Bienvenida
‘Gomino’ es la palabra con la que mi sobrina, hace ya unos cuantos años -hay qué ver cómo pasa el tiempo- se refería a ese día de la semana que tantos sentimientos encontrados nos produce: el domingo.
Además, es la forma con la que los de casa apodamos a ella y a su hermano pequeño. ‘¿Cuándo vienen los gominos?’ o ‘Mañana quiero ver a los gominos’.
Cuando pienso en esta palabra inevitablemente me vienen a la cabeza una serie de adjetivos…
Gominos= cosas pequeñas pero grandes al mismo tiempo, bonitas, muy pensadas o a veces inesperadas, que hay que cuidar, que nos alegran la vida y nos sacan una sonrisa.
Mi intención a la hora de escribir este blog es ayudaros a encontrar vuestros gominos: esos detalles para regalar, o regalaros, que den una nota de color a vuestros momentos especiales.
Bienvenidos a todos, poneos cómodos y sentíos como en vuestra casa.
Memé & Miguel, va por vosotros!
eMe
Estreno los comentarios deseándote mucha suerte, seguro que tanto tú como nosotros vamos a disfrutar mucho con este blog.
Sabes que es una ilusión que tenía desde hace tiempo, espero divertiros, entreteneros y, si es posible, seros útil
Allá vamos!
Pero bueno…qué sorpresa!! Mañana quiero más detalles en vivo y en directo. Si quieres suerte, pues te deseo suerte. Pero seguro que lo pasamos bien conigo, churrita.
Si te digo que me encantan las cursilerías y los detallitos creo que no te sorprendo,así que creo que esto me puede ir bien 😉
Gracias guapa!
mucho animo en tu aventura,has empezado con muy buen pie,sera un placer leerlo,animo !!!!!!!
Hola Alberto! Alberto? Dame más pistas…Apa?
Ya solo con ver tantos comentarios estoy súper ilusionada, gracias!
Pues ahora sí que puedo escribir, qué bien!! Bueno que me alegro mucho por ti, porque sé que te encanta esto y porque me vas a dar muchas super ideas de regalitos!!!!!!!!!!! besis!!!!!!!!!!!
Y todo lo que se os ocurra a vosotros y queráis aportar…Será bien recibido.
Un besote guapa
Desde unas mesas más allá! Alucinando con tu nueva etapa, pero a la vez entusiasmada, me encanta que tengas un blog! Estoy expectante. Por cierto! Me gusta la palabra GOMINOS y más aún el significado!
Los niños Cris, que son geniales…
Bienvenida!
Besote
¡Qué sorpresa!. Desde que te oí tu idea del blog hasta que ha salido, ha ido a toda velocidad. ¿Sabes que tú también eres una Gomino:cosa pequeña, pero grande al mismo tiempo, bonita, muy pensada e inesperada, pues llegaste diez años después, y a quien hay que cuidar para que nos sigas alegrando la vida y sacando muchas sonrisas!!
Mua
Y tú eres mi papá guapetón o, como tú bien has dicho, el Jefe de Gominos.
Mua!
Me vas a dar ideas para esta Navidad??? Me encanta tu blog y tu entradilla!!!!!!!!!!! Si es que eres muy bonitaaaaaa!!!
Y repasando me doy cuenta ahora de que no te contesté a este comentario. Bonita, bonita y más bonita. Que eso es lo que eres. Un besazo enorme, morena 🙂
Una apariencia genial! Enhorabuena… estoy seguro que esto se te va a dar de vicio!
Memé y Miguel preciosos!
Y que todos los días sean gominos!
Gracias!!!!!Ya sabes que otra cosa no,pero detallista y pelín cursi soy un rato 😉
Memé y Miguel son dos gominos geniales 😉
Espero que lo disfrutes y me leas todos los días…Mua!
SOLO HE NECESITADO 5 MINUTOS PARA SABER QUE ME GUSTA ESTE BLOG, TRANSMITE SENSACIONES POSITIVAS Y AGRADABLES, GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO Y MUCHO ANIMO EN SEGUIR ADELANTE. BESITO.
Gracias Maitechu! Pues ya sabes, sigue entrando a menudo. Espero que lo disfrutes 🙂
Pingback: 6 años de FELICIDAD | gominos