Chocolatízate! Chocolat Factory

Uno de mis caprichos preferidos, al igual que el de muchos, es el chocolate. CHOOOOCOOOOLAAAAATEEEEE!!! Se me llena la boca solo de decirlo, qué rico!

Aunque marcas hay mil, y muy buenas (Lindt, Ferrero, Nestlé, etc) a mí me puede Chocolat Factory: además de una variedad amplísima de sabores y formatos distintos, el diseño es inmejorable, y aumenta aún más las ganas de comerlo. Mi cuñada y mi sobrina Memé son dos incondicionales de la marca.

Entrar en una tienda de Chocolat Factory es toda una experiencia para los sentidos. Son ‘bonitas’ y aunque solo sea para mirar merece la pena.

Allá van algunas recomendaciones:

The Most Honest Chocolate Tablet: tableta de 210 g de chocolate negro (mi preferido) al 70% en la que se indica el número de calorías por cada porción (luego no valen excusas…). Su precio es de 12€ y viene presentado en esta original caja. El chocolate es de Ghana, muy exótico, y no tiene gluten, buen punto adicional (en la web, podéis ver todos los productos que no llevan gluten, están marcados con el icono tradicional del trigo tachado).

Gâteau: tarta con chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, cortada en porciones, que combina ocho sabores distintos. 650 g de chocolate para todos los gustos, viene también presentado en una bonita caja, aunque mejor os pongo el interior que es más apetecible… Su precio es de 47€.

Placa pimentón: para los más atrevidos, una curiosa combinación…Placas de chocolate negro recubiertas de pimentón pincante!! Se vende al peso así que el precio dependerá de la cantidad escogida. Mirad qué pinta!

También tienen turrones, por si queréis aprovechar y probarlos antes de que terminen las Navidades. Y otro buen punto, personalizan absolutamente todos sus productos con el motivo que te de la gana, súper útil para regalos de empresa o para detalles muy personales. También tienen servicio de Catering. Puedes verlo todo aquí.

Después de este post, creo que las dos mandarinas que me he comido se me quedan pequeñas y me voy a comer un poco de chocolate…Qué hambre!

Anuncios
9 comentarios
  1. polita dijo:

    A Jucha le han traido los RRMM un cucurucho precioso con tres variedades de pastilla distintas, a cada cual mejor. Pero ya se han acabado… 😦

    Besotes!!!

    • eMegdv dijo:

      Es que tiene cosas geniales…Pues si se ha acabado habrá que reponer…no?;)

      • polita dijo:

        Primero vamos a ver si bajamos unos kilitos, aunque con Monty choco negro se puede…

        Besotes!!!

  2. Maitechu dijo:

    jo …… Martita, jo ….que mala eres, no necesito más que un pequeño empujoncito para seguir tu consejo, probaré ese chocolate negro del que hablas, 70% cacao, total unos gramos más ….., seguro,seguro que ME GUSTARÁ. Besito chiquitina. Maitechu.

    • eMegdv dijo:

      Tomarse un poco de chocolate negro de vez en cuando no es malo…Es más, es bueno porque te hace sonreír! 🙂

  3. Ikju dijo:

    Hola. He comprado una barra de chocolate con leche con caramelo de Chocolat Factory. Está buena, aunque no es nada económica (cuesta 5 euros). En el envase debería decir qué es el producto del interior y en castellano o español. Ahora mismo lo dice a medias y en inglés: dice sólo “with caramel”, cuando el nombre completo en inglés sería “milk chocolate with caramel”. Espero que en las próximas etiquetas se tenga esto en cuenta, por informar bien al cliente, dar un servicio de calidad y cumplir con la legislación vigente. Gracias

    • eMegdv dijo:

      Hola! Muchas gracias por tu comentario. Te recomiendo que te dirijas a la web de Chocolat Factory y les hagas llegar todo lo que has escrito en este blog. Las opiniones de los clientes son lo más importante y seguro estarán encantados de escuchar las tuyas.

      Gracias de nuevo!

  4. Hamsy dijo:

    Pero…¿Para bocata vale? Es que el de elgorriaga sí que vale, ¿sabes?

    • Magavi dijo:

      Hamsy, vale para bocata, y encima para bocata con glamour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: