Escoge tu letra con Typies
Otra fuente de inspiración constante es Yorokobu. Para muchos de vosotros, los ajenos al mundo de la imagen y la publicidad, esta revista será una gran desconocida. Si tenéis la oportunidad de ojear alguna no dejéis de hacerlo. Os dejo el enlace a un número de 2011 para que curioséeis…
Bueno, a lo que iba. A través de Yorokobu descubro a TYPIES. Y bien, ¿qué es una typie? Una typie es una letra blandita, suave y estrujable. Cada typie es distinta e irrepetible. Cada typie está hecha a la medida de su comprador. No tienes más que entrar en la web, buscar las typies que están disponibles (verás un hueco vacío y un mensaje que invita a que la adoptes), y escribir tres palabras que te describan. Esas palabras inspirarán a Soraia Balelo, al mando de este barco, para fabricar tu typie. Y a partir de ese momento, solo con ese sencillo gesto, esa typie será tuya.
Cada una es distinta de las demás, y distinta en sí misma: el tejido lateral nunca coincide con el del frontal y la trasera.
Quedan 13 typies libres por adoptar (la M ya está cogida, mecachis!!!). Me pregunto…Qué pasará cuándo estén todas adoptadas? Habrá segunda fase? Chan chan chan (música de misterio) …
¿Y la G… de Gominos? La imaginación de la peña es infinita, qué guay…
Besotes y buen finde!!!
Ya lo había pensado…Pero nadie la ha solicitado aún, así que todavía no está hecha! 😉
Y sí, desde que hago este blog estoy ilusionada solo por ver el coco creativo que tiene la gente…
Qué guay la idea que ha tenido, y qué apetecible está su página para lanzarta a pedir tu typie personalizado. Aunque creo que yo igual me espero a la segunda ronda, que mi economía si no se va a quejar.
Yo ya imagino los sofás llenos de letras…
Son geniales (y a ti te van que ni pintadas)