A nadie le amarga un dulce

Después de un tiempo sin publicar ningún post nuevo, y después de unas reparadoras -y merecidas- vacaciones de Semana Santa, vuelvo a la carga con nuevas propuestas.

Buceando en Etsy he encontrado varias ideas chulis para decorar vuestros postres y vestir la mesa para vuestras fiestas y celebraciones varias. Cosas súper sencillas y facilonas pero que dan un toque muy molón. Además, lo mejor: podéis hacerlas con vuestras propias manos.

Por ejemplo, estas piruletas con forma de corazón. Fácil fácil, el corazón podéis hacerlo con un simple cartón o con fieltro (si vuestro pulso falla, buscad algo que os sirva de plantilla). La medida del corazón es de unos 2,7 cm, y la del palito 7,6 cm. Son ideales para decorar vuestros postres, como por ejemplo esta irresistible cupcake.

Si en lugar de corazones preferís las mariposas, algo más elaboradas, podéis preparar un cartón con la forma de la mariposa, utilizarlo como plantilla para contornearlo en el fieltro y listo. Es una idea original, primaveral y fresca para adornar una mesa en una fiesta de cumple para peques, por ejemplo:

O también para decorar vuestros postres:

O estas chulísimas banderas, tan fáciles como usar un poco de tela y un palillo redondode madera:

Preciosísimas y algo más elaboradas estas etiquetas inspiradas en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (¿os acordáis de las galletas que comía Alicia para crecer o hacerse más pequeña? El ‘Eat Me’ está estampado con sello. Si sois algo mañosos, podéis intentar imitarlo a mano, o simplemente aplicad vuestra mejor caligrafía y dadle un toque desenfadado y muy ‘handmade’. Para los lacitos, podéis usar raso, gasas, kleenex de colores…Lo que se os ocurra.

Si lo vuestro no son las manualidades y preferís que os lo den hecho, entrad en Etsy y en el buscador poned ‘Cupcakes decoration toppers’. Encontraréis páginas y más páginas llenas de ideas geniales.

Qué aproveche!

Anuncios
7 comentarios
  1. polita dijo:

    Vaya monerias nos traes para tu regreso. Apunto ideas, me encantan las banderitas de vichy.

    Besotes.

    • eMegdv dijo:

      Puedes utilizarlas en los riqusisisísimos postres que prepares en tus moldes de silicona 😉

      • polita dijo:

        😉

  2. Una auténtica monada! totalmente de acuerdo! ya que estoy de colaboradora en la comunión me podía apuntar algún truquito de estos…

    • eMegdv dijo:

      No sé dónde tendréis pensado celebrar el convite de la comunión. Si es en una casa, las posibilidades de personalización son enooooormes. En cualquier caso, si haces unas etiquetas/toppers a juego con los recordatorios que has diseñado, y los usáis para adornar pintxos, postres o cualquier otro elemento de la mesa…Ya sería lo más. Y como ves, la mecánica es sencilla. La habilidad y el talento ya lo tienes. Solo te faltan los palillos 😉

  3. YOLANDA dijo:

    SABES DONDE VI ESTAS PIRULETAS DE CORAZONES?? EN UNA FIESTA DE LA CARMEN LOMANA QUE HIZO CON MARIO VAQUERIZO, ALASKA Y DEMAS¡ ESTAS EN TODO ¡

    • eMegdv dijo:

      Jajaja. En serio?
      Pues si esto lo tiene la Lomana…Amén, porque otra cosa no, pero ‘fashion’ es un rato la tía 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: