God Pantone The Queen

Aunque tengo pendientes dos post la mar de chulos (uno sobre unas zapas originales&geniales que os van a encantar y otro sobre todas las cositas de Mr.Wonderful Shop que he recibido – o bien por cumple (Gracias Luis&Febes!) o bien porque me las he comprado yo misma-) os quiero enseñar una cosa que he leido esta misma mañana y que me ha parecido genial. Mr. Wonderful lo recupera de El Rincón del Publicista, y yo lo hago para Gominos (porque yo lo valgo).

Los que trabajamos en el mundo de la imagen y la publicidad conocemos muy requetebien la utilidad y la recurrencia que tiene un cacharrillo cuyo nombre, a oídos de cualquier madre, suscitaría un ‘Eso qué es, hijo? El nuevo disco de la Pantoja?’: la pantonera.

Leo Burnett Londres y Pantone han sacado una nueva edición con una protagonista muy muy especial: la reina Elizabeth II (sí, la madre del orejas). Aprovechando que la señora cumple 60 años como ‘jefa’ de Inglaterra, y aprovechando también su habitual estrafalariez (existe el palabro? o me lo acabo de inventar?) a la hora de vestir, han sacado esta versión tan original.

Parece ser que solo hay 60 unidades (simbólico también) que no se pondrán a la venta y que solo podrán conseguir algunos afortunados. Peculiar y cachondo, al menos. ¿Qué opinará ella?

Anuncios
5 comentarios
  1. polita dijo:

    Buena, ella es la reina de “los pasteles”, además de de los ingleses…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: