The Vamoose o dónde encontrar el collar perfecto

Últimamente tengo inconstancia bloguera y tardo más de lo que me gustaría en actualizar esto. Aún así veo que seguís entrando habitualmente para cotillear, gracias!!

Venga, dale. Hoy vuelvo a hablar de una tienda online que me pirra y que ya os he mencionado en alguna otra ocasión: The Vamoose, marca british de bisutería que hace cosas realmente bonitas, especiales y distintas. No puedo parar de mirar su web, me gusta todo…

Me declaro muy fan de los collares largos y con piedras, perfectos para esas camisetas y vestidos básicos que todas tenemos en nuestros armarios. Las joyas son como las manos, son la carta de presentación de las personas. Puedes averiguar mucho de alguien solo con mirar con qué viste sus orejas, sus dedos, su cuello o sus muñecas…

En The Vamoose puedes encontrar accesorios y bisutería hecha a mano, diseños con mogollón de personalidad, muy ‘de tierra’, súper femeninos y con aire romántico, y a un precio bastante razonable.

Llevo meses detrás de sus collares con pom-pom, que están agotadísimos, pero hoy me quedo con este…

‘Magnesite and Silk Necklace’. Cito textualmente: ‘Vibrant pieces of magnesite stone are paired with solid brass beads and silk cord in a light shade of brown. Each piece is unique’.

La magnesita no es una piedra preciosa ni semi preciosa, es un canto rodado, bastante similar en apariencia a la turquesa (también hay piezas con turquesa en la web, pero eso lo dejamos para otro capítulo, que estamos en crisis). Combinado con cuentas de cobre y con un hilo de seda marrón, cada pieza es única, pero tienes la opción de escoger entre tres tipos distintos de corte.

Fino, elegante, sencillo y con carácter. Maravilloso…

Su precio es de 32,64€, a lo que tendréis que sumar los gastos de envío. Creo que no hace falta deciros que acabará siendo mío…

Y para las más supersticiosas, que sepáis que la magnesita se considera uno de los principales amuletos para atraer la salud, el amor y la felicidad. Ahí lo dejo.

Hasta pronto, prometido.

Anuncios
2 comentarios
  1. polita dijo:

    Muy elegantes. Y las fotos preciosas.

    Voy a pasearme por la web, que este año hacemos 14 años de casados… A ver si cuela…

    Besotes!!!

    • eMegdv dijo:

      Pues échale una ojeada porque tiene cosas preciosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: