Te gusta el Te? Teterum.com

Más de uno y de una va a querer besarme después de este post. Porque a más de uno y de una le voy a solucionar la papeleta para un regalo de Reyes. Y además, va a quedar como alguien genial, molón, moderno, sensible y cuidadoso, así que…chatos, me debéis una.

Seguro que tenéis a alguien cercano (familiar, amigo/a, novio/a o proyecto de) al que le encante el té. Pues le váis a hacer feliz: teterum.com. Desde 15€ te envían a casa una selección de 5 tés diferentes cada mes.

teterum-logo-300x300

Esta start up barcelonesa surge de la mano de Patricia Pólvora (encantadora, he tenido el placer de tratar directamente con ella vía mail) e Iván Ruiz. Pretende ser una plataforma de promoción del té como alternativa más saludable que el café. Y de una manera sencilla y al alcance del consumidor: compra online por suscripción.

‘En Teterum nos hace ilusión pensar que nuestro ‘Pack de Té’ intriga, sorprende y regala momentos-té a los que optan por esta forma original y divertida de incluir el té en sus hogares. Realmente una opción saludable en todos los aspectos’, dice Patricia.

‘Los habitantes de España son conocidos por amar lo intrigante, lo estético y lo artesanal. La propuesta de Teterum con su ‘Pack de Té’ combina estos factores y facilita el conocimiento de las grandes variedades de este mundo milenario llevándolo a la puerta de la casa’, cuenta Iván.

teterum

La selección de tés la realizan expertos y además de enviártelo todo monísinamente presentado, el pack incluye info detalla sobre los tés y recetas para saborearlos. Te animo a que entres en la web y cotillees, tienes varias alternativas de suscripción y de verdad que merece mucho la pena. Además, comprobado: hace un mesecito regalé Teterum a una buena amiga y está encantada, los tés riquísimos y la presentación ideal. Tienen también pack de Reyes por el estupendo precio de 12€.

A finales de esta semana publicaré un post con 10 regalos socorridos para Reyes.

Felices Fiestas a todos!

Anuncios
4 comentarios
  1. my blog dijo:

    Hello! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: