KOLONAKI

Siempre he tenido especial admiración por la gente que -sin paños calientes- le echa dos huevos a la vida y trata de sacar adelante sus sueños. Todos los tenemos, todos ansiamos algo con una intensidad especial y tenemos esa pasión, a veces oculta y guardada como el más preciado de nuestros secretos, que es la que nos llena y la que de verdad nos hace levantarnos cada día de la cama con ilusión y ganas. Pero solo hay algunos valientes que se lanzan a por ello…

Paloma & Teresa no tienen formación en moda. Paloma es bióloga y Teresa es arquitecto, pero su pasión por el fascinante mundo de la tela y de la confección les ha llevado a crear su propia marca. Primero como un hobby, vendiendo sus vestidos entre amigas, para poco a poco, animadas por su gente, dar un paso más y regalarnos a todas una marca tan maravillosa como KOLONAKI. De esto hace casi tres años y ya cuentan con su propia e-Shop, además de vender a varias tiendas multimarca.

La experiencia es un grado, dicen, y a ellas el tiempo y la demanda de sus clientas les ha hecho centrarse en diseños para ocasiones especiales. Echan en falta variedad de opciones en el mercado que destaquen por su calidad, a un precio asequible y razonable, y con KOLONAKI ese hueco se rellena.

Si piensas en KOLONAKI, no solo imagines vestidos; piensa en vestidos, camisas, faldas y pantalones, todas con un diseño muy particular e impecable. Prendas sencillas, pero sin olvidar los detalles, súper femeninas, con un toque entre romántico y vintage, quizá algo atemporal, que las convierte en prendas especiales. Colores alegres, tejidos agradables y diseños versátiles.

Eme azul Prusia

Etoile hortensia

Etoile rosa

Tablier 1

Tablier

Elanc+® 1

Todos sus vestidos están disponibles en la tienda online. Además, tienen un showroom en Madrid en el que, pidiendo cita en la siguiente dirección de mail cualquier persona interesada puede ir a conocer su trabajo y probarse los vestidos. Si eres más de Redes Sociales, no te pierdas su Fan Page en Facebook.

Señoras y señores, con todos ustedes su colección actual, SS13.

Cat+ílogo KOLONAKI 5

  Catalogo_KOLONAKI_1

Cat+ílogo KOLONAKI 8Cat+ílogo KOLONAKi 11Cat+ílogo KOLONAKI 6CAt+ílogo KOLONAKI 10Estoy plenamente convencida de que después de visitar su web todas querréis un KOLONAKI en vuestrarmario. Yo ya lo quiero…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: