Lo que me da la gana I

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a esto.

Cuando tramé la idea del blog estuve barajando la posibilidad de orientarlo hacia tres temáticas totalmente diferentes: una, la que al final decidí, que es la de escribir sobre esas cosas cuquis y detalles bonitos, creatividad ajena y demás ‘gominos’ que taaaaanto me gustan. No sé si lo hago bien, mal o peor, pero eso fue lo que decidí y chinpum.

La dos, fue la de escribir, sin demasiada dirección ni cortapisas, sobre todo aquello que se me pasase en un momento dado por la cabeza y que me apeteciese compartir. En resumen, hacer lo que me diera la real gana sin ceñirme a un guión o a unas expectativas concretas.

Pero esto segundo me dio vergüenza. Y me dio miedo. Me dio vergüenza porque pensé que era demasiado ‘heavy’ contar así, sin más, de forma gratuita y a los cuatro vientos, mis pensamientos, mis reflexiones o, simplemente, mis chorradas existenciales. Y me dio miedo porque pensé que quizá llegaría el día en el que no tendría nada nuevo -o mucho peor todavía, interesante- que decir. ¿Y qué pasaría entonces?

La tercera, fue escribir capítulo a capítulo -post a post, vaya- algún relato o historieta que se me ocurriera, pero de un modo más espontáneo, dejando volar la imaginación y sin tener ningún final ya pensado.  Pero lo descarté porque tampoco me encontraba en un momento de genialidad literaria.

Tras estas parrafadas apasionantes, lo que vengo a deciros es que he decidido completar gominos con la alternativa 2: la de escribir lo que me de la gana, sobre el tema que me de la gana y  de la manera que me de la gana. ¿Y por qué? Porque me da la gana, básicamente.

Todos estos post los podréis encontrar en una nueva sección que se llama -adivinad- Lo que me da la gana. No serán los más frecuentes, ya que lo que a mí me gusta es hablar de cosas cuquis, que es la esencia de este blog, pero estad preparados porque puede llegar en cualquier momento. He dicho.

Paz, amor…Y el Plus pal salón.

Margarita_magavi

Anuncios
10 comentarios
  1. polita dijo:

    Pues me parece chachi. Seguro que lo pasas muy bien haciéndolo y nosotros mejor leyéndote.

    Besotes!!!

  2. duddo dijo:

    A la espera estoy del primer ‘Lo que me da la gana’ 😉

  3. Bucho dijo:

    Si, no solo de cosas cuquis vive el hamster.

  4. Bucho dijo:

    Y con tu compañía, perdona.

  5. MartaLu dijo:

    No lo había leído hasta ahora churrita.Y no me puede parecer mejor. Dí que sí, lo que te de la gana. Te quiero mucho…y algún día empezaré mi blog. Porque me da la gana también y tú me has enseñado que no hay ni miedo ni vergüenza si haces lo que te sale de dentro. Mua!

    • Magavi dijo:

      Jo-pe. Me has dejado sin palabras!! Ya sabes que el sentimiento es mutuo, y que el día que empieces tu blog yo seré la primera en leerlo. Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: