Promo Trendy Mug de JOCO

La entrada de hoy va dirigida a los amantes del té.

O a novios/ novias/ maridos/ mujeres/ amigos/ amigas/ familiares y resto de clasificaciones posibles de amantes del té. Quiero hablaros del vaso reutilizable de Joco, un must para tu alacena.

banner-teterum-240-400-azul

¿Recordáis aquel post en el que os descubrí el maravilloso mundo de Teterum? Si quieres refrescar la memoria, echa un vistazo aquí.

Ahora Teterum pone a nuestro alcance este Trendy Mug: es una taza/ vaso de té de vidrio reutilizable de la marca Joco. Su diseño australiano es lo más de lo más, porque incorpora una cinta de silicona que conserva la temperatura y una súper tapa que impide que derrames una sola gota de tu té. Puedes meterla en el micro, en el congelador -para disfrutar de tu té helado- y algo muy importante: es de fácil desmontaje y lavado, puedes meterla en el lavaplatos si quieres, para poder reutilizarla tantas veces como quieras.

La presentación tampoco deja indiferente: el packaging es 100% reciclable e incluye instrucciones con un par de sugerencias que te disuaden de tirar la cajita a la basura.

¿Por qué te aconsejo que te hagas con una?

1. Vas a ser tremendamente trendy y molón y vas a despertar miradas de deseo y de envidia cada vez que te pasees con tu taza. Eso siempre esta bien.

2. Porque vas a comenzar a meter en tu rutina diaria, si es que aún no lo has hecho ya, una bebida tan saludable y con tantas propiedades beneficiosas mundialmente reconocidas como es el té. Y eso está mucho mejor.

3. Porque Teterum te regala una bolsita de té de 50 gr al comprar esta taza. Sí, como lo oyes. Puedes escoger tu té preferido, y si por la razón que sea, no está disponible, Teterum escogerá por ti y te obsequiará con uno de sus favoritos.

4. Vas a ser sostenible y le vas a hacer un gran favor al medio ambiente, al reemplazar con esta taza la ingente cantidad de vasos de plástico y papel que utilizamos a diario.

5. También estarás haciendo algo beneficioso para tu organismo: el vaso de Joco, al ser de vidrio, no contiene BPA. El BPA, también conocido como ‘Bisphenol A’, es un controvertido químico que se encuentra principalmente en resinas de plástico de policarbonato y en resinas epoxy (estas resinas son las que encontrarás diariamente en el embalaje de comidas y bebidas). El BPA es un químico tóxico que los científicos han vinculado con numerosos riesgos para la salud. De hecho, en algunos países como en Francia el BPA está prohibido. Sustituye este químico evitando el plástico y usando vidrio.

6. Porque los packs de Teterum están preparados por personas en riesgo de exclusión laboral. Al comprar esta taza y recibir tu té de regalo, estás contribuyendo con esta iniciativa y ayudando a las personas que trabajan para ella. Son los ‘Artesanos con Cariño’

¿Convencid@? Pues entra aquí y hazte con la tuya por tan solo 18,90€. La tienes disponible en rosa y en azul. Y si no te gusta el té y eres cafetero, no hay problema, porque la taza también vale para café. Y la bolsita se la puedes regalar a alguien y quedar como un señor.

banner-teterum-300-200-rosado

Y una vez que la hayas comprado y probado, hazme el favor de escribir aquí y contarme tu experiencia.

Aprovecho este post para enviarle un saludo a Patricia Polvora, Co-Founder y CEO de Teterum, y agradecerle el haber contado con gominos para recomendaros esta fantástica taza.

¡Un beso, Patricia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: